FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

AVE CIUDAD BARCELONA

La ciudad de Barcelona, la segunda ciudad de España tanto en número de habitantes como por importancia económica de España, es uno de las principales referencias turísticas de toda Europa, por su riqueza artística, cultural y de ocio.

La celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona, le permitió a la ciudad, situarse en el mapa mundial, darse a conocer a todo el mundo (hoy en día es la ciudad española más internacional) y dar un cambio radical a la ciudad rejuveneciendo, abriéndose al mar y modernizándose en todos los aspectos.

Uno de los más importantes fueron la mejora de sus infraestructuras de transporte, actualmente la ciudad cuenta con un moderno y ampliado aeropuerto que aspira a convertirse en hub de vuelos internacional, un importante puerto marítimo que acoge a el mayor número de cruceros turísticos de toda Europa y a una eficiente estación de ferrocarril interconectada con la red de metro, cercanías y autobuses. Se trata de la estación de Sants en Barcelona que permite la llegada de las líneas de AVE a Madrid, a Francia y a la línea de AVE Barcelona Sevilla.

Buscador Billetes Barcelona Sevilla
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE BARCELONA Y DISFRÚTALA

Gracias a estas infraestructuras la ciudad puede acoger al gran número de turistas que cada año visitan la ciudad y que buscan algunos de los grandes alicientes de la ciudad como pueden ser: Congresos y Convenciones: Con varios centros de exposición con la Fira de Barcelona y congresos tan importantes como el Mobile World Congress que cada año se celebra en la ciudad. Arte y Patrimonio: La ciudad es cuna de movimiento artístico del Modernismo con obras maestras como La Sagrada Familia, La Pedrera o el Parque Güell. Además destaca su bello barrio Gótico y museos tan importantes como el MACA. Ocio y gastronomía: La ciudad destaca por sus múltiples opciones de ocio, como sus playas, sus restaurantes y zonas de tapas con estandartes como el Mercado de la Boquería o por sus espectáculos como el Fútbol con el FC Barcelona a la cabeza o la Opera en el Palau de la Música.

 

ENLACES DE INTERÉS