FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

HORARIOS DEL AVE

Según el día de la semana, en el que desee viajar en la ruta de los trenes AVE Barcelona Sevilla, hay unos horarios de trenes AVE distintos. Por lo general de lunes a jueves existe una mayor oferta de trenes AVE que comunican las ciudades de Barcelona y Sevilla, mientras que los fines de semana la frecuencia de trenes de alta velocidad es menor.

A su vez dentro de un mismo día, existen varias configuraciones de viaje y paradas intermedias que influirán en la duración total del trayecto que puede variar de las 4 horas y 59 minutos en la configuración más rápida y de 5 horas y 32 minutos en la más larga, siendo la principal variable si los trenes hacen una parada intermedia en la ciudad de Madrid.

Buscador Billetes Barcelona Sevilla
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

HORARIOS POR DÍA DE LA SEMANA

A continuación le detallamos los horarios del AVE Madrid Sevilla según el día de la semana escogido para viajar, con información detallado sobre los horarios de salida y llegada de los trenes de alta velocidad, la duración total del trayecto e información sobre si los trenes son directos o realizan transbordo en la estación de Madrid Puerta de Atocha.