FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

RUTA BARCELONA SEVILLA

La nueva ruta del AVE, de 1.079 km, que conecta las ciudades de Barcelona y Sevilla, tiene una duración en su trayecto más rápido de 4 horas y 59 minutos y de 5 horas y 32 minutos en su configuración de viaje más lenta.

Según el día de la semana la compañía Renfe pone una media de 2 hasta 4 trenes diarios que conectan ambas ciudades siendo el primer tren a las 08:30h y el últimos a las 15:50h. Los trenes utilizados son los del modelo S-103, ambos cuentan con los servicios de abordo de: Desayuno para clientes con billete preferente y club, Prensa en preferente, gran clase y club, Video y música por canal individual, Servicio de cafetería y Plazas para personas de movilidad reducida.

Buscador Billetes Barcelona Sevilla
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE LA RUTA DE LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD

Las estaciones por las que pasa el AVE Barcelona Sevilla son las de Barcelona Sants, Camp Tarragona,- Lleida, Zaragoza Delicias, Ciudad Real Central, Puertollano, Córdoba Central y Sevilla Santa Justa. Anteriormente el recorrido añadía una parada en Madrid pero para acortarlo, Renfe construyó una bypass al sur de la ciudad evitando tener que pasar por la ciudad de Madrid y pudiendo conseguir una reducción notable de tiempo en el trayecto de los trenes de alta velocidad..

 

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

  • Retrasos superiores a 15 minutos: Devolución del 50% del billete.

  • Retrasos superiores a 30 minutos: Devolución del 100% del billete.