FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

AVE CIUDAD SEVILLA

La ciudad de Sevilla, la cuarta ciudad de España en número de habitantes dentro de España, es uno de las principales referencias turísticas, por su riqueza artística, cultural y de ocio. La celebración de la Exposición Universal de Sevilla, le permitió a la ciudad, situarse en el mapa mundial, darse a conocer a todo el mundo y dar un cambio radical a la ciudad; rejuveneciendo y abriéndose al río Guadalquivir y modernizándose en todos los aspectos.

Uno de los más importantes fueron la mejora de sus infraestructuras de transporte, actualmente la ciudad cuenta con un moderno aeropuerto renovado en el año 1992, y a una eficiente estación de ferrocarril interconectada con la red de cercanías y autobuses. Se trata de la estación de Santa Justa de Sevilla que permite la llegada de las líneas de AVE a Madrid, Valencia y a la línea de AVE Barcelona Sevilla.

Buscador Billetes Barcelona Sevilla
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE SEVILLA Y DISFRÚTALA

Gracias a estas infraestructuras la ciudad puede acoger al gran número de turísticas que cada año visitan la ciudad y que buscan algunos de los grandes alicientes de la ciudad como pueden ser: Turismo de Negocios: Dentro de los terrenos donde tuvo lugar la Expo de Sevilla se ha construido uno de los parques tecnológicos más importantes de España, Cartuja 93 donde tienen sedes importantes multinacionales y empresas tecnológicas. Arte y Patrimonio: La ciudad cuenta con un amplio patrimonio cultural, como consecuencia de las múltiples culturas que han pasado por la ciudad y por su importancia en la época de la Colonias Americanas. Destacan monumentos como los Reales Alcazares, La Catedral de Sevilla, La Giralda, la Torre del Oro o la Plaza de España. Ocio y gastronomía: La ciudad destaca por sus múltiples opciones de ocio, como puedes ser sus multitudinarias fiestas como la Semana Santa Sevilla o La Feria de Abril, sus parques de atracciones como Isla Mágica, su cultura como los Toros que se dan en la Real Maestranza de Sevilla o su rica gastronomía con abundantes restaurantes y bares de tapas.

 

ENLACES DE INTERÉS